Rutas Moteras
Recorrer Andalucía y decidir hacerlo en moto, constituye toda una experiencia que posiblemente no podrás olvidar.
Y es que Andalucía es única por su espectacular y variopinta orografía, que va desde las anchos valles y marismas hasta los más escarpados macizos, pasando por campiñas de vino y olivar, redondeadas colinas salpicadas de encinas, frondosos bosques de castaños y pinar, montañas inexcrutables e inimaginables tierras desérticas,... y siempre al alcance de tu "montura", la moto: Andalucía te dibuja un escenario difícilmente igualable, a veces incomprensible.
Carreteras secundarias que nos conducen, serpenteando entre paisajes insospechados, de pueblo en pueblo, de comarca a comarca, introduciéndonos en lo más auténtico de nuestra tierra, en sus costumbres, su cultura y su gente: su paisanaje, toda una experiencia al alcance de tu "máquina".
Acompañados en la mayor parte del año de temperaturas templadas, no hay nada como dejarse seducir por una buena ruta con el cálido viento de frente, y como no, por una buena parada, que nos haga disfrutar de los manjares gastronómicos de Andalucía en alguna terraza disfrutando la luz, el sol y el encanto de esta tierra.