Dos broches perfectos para un día en Sierra Nevada
Un maravilloso atardecer a más de 3000 metros de altura al que subimos en máquina pistas y el mejor relax entre burbujas con vistas a la sierra... ¿se puede terminar mejor el día en Sierra Nevada?
Con el siguiente reportaje nos hemos propuesto poneros los dientes largos con un par de experiencias que tal vez no conozcas y que si viajas a Sierra Nevada no te pueden faltar como broche ideal a una jornada de nieve en la Sierra.
Relax al atardecer mirando la sierra entre burbujas
Un día de nieve, pista arriba, pista abajo, un remonte por aquí, un telesilla por allá, un descenso, otro descenso... es divertidísimo pero hay que reconocer que al final del día uno puede acabar algo K.O, de modo que un poquito de relax para terminar el día no es mala idea, ¿no es así? Pues en Sierra Nevada parece que han pensado en todo y para que puedas cargar pilas para otro día de esquí, ¿qué te parecería relajarte dándote un chapuzón en una piscina de agua calentita mientras los copos de nieve caen al otro lado de un cristal mientras ves atardecer?
No me negarás que no apetece la idea, ¿verdad? Este lugar que veis es el YHI Wellness del hotel Meliá Sierra Nevada, un espacio para dejar correr los sentidos purificando el cuerpo y la mente. Toda una experiencia que te dejará como nuevo y que podrás combinar con un masaje o circuito hidrotermal donde experimentar un pediluvio, sauna finlandesa, fuentes de hielo y las famosas "fuentes sensaciones".
Despedir al sol sobre 3000 metros de altura
Todos los días, el atardecer en Sierra Nevada se convierte en un espectáculo de colores en el que el sol baña de colores las laderas nevadas convirtiendo el blanco en colores crema, naranjas y rojos que son un deleite para los sentidos. Escoger un buen lugar para esperar el mágico momento en que el sol se esconde tras las montañas es todo un acierto y, ¿qué mejor lugar que hacerlo a más de 3000 metros?
La idea de ver atardecer desde un lugar así te convence, ¿no es así? Pero ahora te preguntarás: ¿cómo subo hasta esa al altura si las pistas están cerradas a esa hora o bien no se esquiar? Pues tranquilo, que parte de la experiencia que aquí os enseñamos es el poder subir hasta los 3000 metros en una máquina pisa pistas de 600 caballos, algo que os aseguro que no es cualquier cosa.
Imaginad subir por empinadísimas pistas en una enorme máquina pisa pistas con toda tu familia y amigos mientras contemplas por las ventanas toda sierra nevada bañandose de colores dorados.
Terminar el día relajando el cuerpo en en el YHI Wellness no está nada mal, pero presenciar un atardecer sobre un mar de nubes con montañas que tímidamente se esconden entre brumas a medida que el sol se escapa tampoco es mala forma de despedir el día en Sierra Nevada, ¿me equivoco?
Y como colofón final... ¿qué os sugiere esta botella de champán enfriándose en la nieve?
Efectivamente, nada mejor que brindar al sol en homenaje a uno de los espectáculos más bonitos de la naturaleza. Bonito lugar para una pedida de mano, ¿eh? Jeje.
Un marco espectacular donde sentirse en unión con paisajes que sólo desde ahí arriba, a 3000 metros de altura, te sorprenderán de esta forma.
¿Te gustaría vivir estas experiencias?
Para poder vivir el precioso atardecer en máquina pisa nieves deberás contactar con Cetursa y reservar la experiencia directamente con ellos. En el caso del SPA con vistas a la Sierra lo ideal es que contactes directamente con los hoteles Meliá Sierra Nevada y Meliá Sol&Nieve y ellos te informarán de horarios, precios y paquetes relax.