Hotel Parador de Jaén
La privilegiada situación del Hotel Parador de Jaén en el Cerro de Santa Catalina le confiere un carácter de baluarte defensivo en el horizonte de Jaén. Origen y destino para descubrir todo el encanto del Renacimiento andaluz, cuenta con una refrescante piscina que, junto a la piedra exterior, salvaguarda el sol que inunda el entorno.
El aspecto monumental del Hotel Parador de Jaén se mantiene en el interior, donde destacan los impresionantes arcos cruzados a veinte metros de altura del salón principal, el comedor, de marcado carácter árabe, y las habitaciones confortables y acogedoras con magníficas panorámicas. El conjunto, decorado en tonos suaves, se complementa con el Restaurante El Condestable con una variada muestra gastronómica: ajo blanco, ensalada de perdiz, pipirrana y espinacas a la jienense (con huevo)
* Jóvenes: Wifi.Cercano a zonas de ocio. Decoración actual. Tarifas especiales para menores de 30. * Familias: Capacidad familiar. Disponen de cunas. Zona de juego infantil. * Seniors: Habitaciones individuales de calidad. Posibilidad de Media Pensión. Menús especiales. * Parejas: promociones y atenciones especiales. Decoración romántica. Entorno con encanto.