Zoo
La conservación de la naturaleza y el acercamiento de ella a los que los visitan son premisas fundamentales en la red Parques zoológicos y acuarios de la que disponemos en Andalucía. Hay un gran número de parques zoológicos que están concebidos como microambientes donde los animales pueden desarrollar una vida lo más parecida posible a su hábitat natural, conviviendo incluso en lugares comunes, alterando así el concepto de mera exposición y cautividad extrema que solía acompañar a este tipo de lugares.
Podrás disfrutar de especies muy variadas, autóctonas y no autóctonas aclimatadas a las condiciones particulares de cada emplazamiento, con cómodos desplazamientos dentro de los propios parques para disfrutar al máximo de la contemplación del desarrollo de la vida en un estado semisalvaje.
En los acuarios podrás contemplar a los pobladores del mundo marino, con peces exóticos de gran belleza que te sorprenderán o centros de conservación y reproducción de especies tan impactantes como los tiburones, acercándote a las maravillas de la vida en nuestros mares y océanos.