Hotel Cortijo de Ducha
Hotel Cortijo de Ducha está inmerso en la campiña de Jerez de la Frontera. A sólo 3 kilómetros del aeropuerto y a 10 del centro histórico de Jerez. El Hotel Cortijo de Ducha es una clásica y antiquísima finca andaluza rodeada de historia, que ocupa una superficie de 10 hectáreas. La finca aporta colores al paisaje con sus extensas plantaciones de vides y olivos, ofreciéndole aroma y color a una vista panorámica de los campos andaluces. Una alternativa natural donde se propone ofrecerles una extensa gama de actividades para satisfacción de los clientes y amigos a través de la cultura, la gastronomía, el deporte y el relax en un lugar diferente.
El Hotel Cortijo de Ducha ofrece 34 amplias y calidas habitaciones, diseñadas manteniendo el espíritu del cortijo. De ellas, 30 dobles y 4 junior suite. Asimismo, cuenta con salones para más de 900 personas, especialmente diseñados para todo tipo de eventos y montajes, teatro, escuela, cocktails,...
El Hotel Cortijo de Ducha dispone de dos piscinas para adultos e infantil y pistas de pádel. Las habitaciones incluyen, amplias terrazas con vistas a los extensos jardines, luz natural, minibar, televisor, wifi gratuito, teléfono, caja de seguridad, aire acondicionado-calefacción y cuarto de baño amplio con todos sus accesorios, incluido secador.