Casa Rural Casa Al-Andalus
Casa Rural Casa Al-Andalus se encuentra en la localidad jiennense de Hinojares, y se situa entre sus dos principales barrios, en el valle del Río Turiilla y a 100 m. de éste, en la falda de unas montañas llenas de colorido y dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Magníficas vistas desde su terraza de la rica vega y huerta de Hinojares y del Río Turrilla.
La Casa Rural Casa Al-Andalus está dividida en tres plantas: en la planta baja, con una decoración muy peculiar y acogedora, con materiales de barro, azulejos árabes y granadinos, a base de figuras geométricas, combinando unos colores que crean un ambiente que traslada a la vida del antiguo reino de Granada.
Su distribución, al exterior la entrada de la casa con una terraza con vistas a la vega del Río Turrilla. Piscina de recreo, barbacoa, horno de leña y mesas para comer en el exterior. Aparcamiento junto a la casa. Interior: un recibidor, amplio salón con chimenea, TV panorámica y DVD, un dormitorio con cama de matrimonio de 1,50 cm. con bañera hidromasaje de dos plazas, un cuarto de baño completo adaptado a minusválidos y una cocina totalmente equipada, frigorífico, lavadora, microondas y demas enseres.
La Casa Rural Casa Al-Andalus dispone de calefacción central con un combustible ecológico como es el hueso de aceituna; el termostato de la casa está programado a 22º. Al estar en planta baja y por su buen aislamiento térmico no necesita aire acondicionado. No se admiten mascotas.
* Parejas: promociones y atenciones especiales. Decoración romántica. Entorno con encanto.