Hotel Residencial Guadalupe
El Hotel Residencial Guadalupe está estratégicamente situado junto a la entrada de la Alhambra, en Granada. Desde 1969, el tradicional hotel familiar le ofrece todo lo necesario para que su alojamiento en Granada resulte inolvidable.
Está situado a un escaso kilómetro del centro histórico de la ciudad (Plaza Nueva) y rodeado de la vegetación de los cercanos Jardines del Generalife.
Respetando el entorno arquitectónico y en el más puro estilo granadino, se ha revestido las zonas nobles con los tonos más cálidos, el mobiliario más confortable, los materiales más acogedores, etc.
Residencial Guadalupe ofrece habitaciones totalmente climatizadas, todas ellas con baño completo, secador de pelo, TV vía satélite, hilo musical, minibar, teléfono, insonorización exterior, aire acondicionado, WiFi. Adicional en habitaciones especiales terraza o balcón en dormitorios y bañera hidromasaje en baños.
* Jóvenes: Wifi. Cercano a zonas de ocio. * Parejas: atenciones especiales. Decoración romántica. Entorno con encanto. Dispone de bañera hidromasaje/jacuzzi habitación.