Hostal Casa de Federico
En el céntrico y animado corazón de Granada, rodeado por cinco recoletas plazas, se encuentra el Hostal Casa de Federico, el lugar indicado para descansar en un ambiente con encanto en ésta histórica ciudad. Restaurada en 2004, Casa de Federico ha sabido mantener el “alma” de la casa original reciclando todos sus materiales, por lo que conserva un estilo rústico y cálido con ladrillos y vigas a la vista. Acogedor y tranquilo, el hotel se encuentra junto a la Catedral y la Capilla Real, en la misma calle de la futura Sede del Museo Federico García Lorca. La obra del poeta granadino ha servido de inspiración en la restauración y decoración del hotel.
Las habitaciones de Casa de Federico son todas distintas y confortables, casi todas con uno o dos balcones, por lo que resultan muy soleadas, combinando con atrevimiento los elementos de reciclado, creando un ambiente cálido e informal que caracteriza a este singular establecimiento, perfecto para relajarse después de saborear el ajetreo de su céntrica situación.
* Jóvenes: Wifi. Cercano a zonas de ocio. * Parejas: promociones y atenciones especiales. Decoración romántica. Entorno con encanto.