La Malagueña
Situado en plena Costa del Sol, en Estepona, encontraremos el Hostal La Malagueña, en pleno centro de la ciudad y en uno de sus lugares más pintorescos, la Plaza de las Flores. Construido en 1950 y reformado por completo, el hostal La Malagueña ofrece 16 habitaciones en una situación inmejorable, a solo un paseo de 2 minutos de la playa.
Habitaciones dobles e individuales distribuidas en 3 plantas con la posibilidad de disfrutar de una amplia terraza con vistas a la Plaza de las Flores o de más tranquilidad con habitaciones al patio: televisión TDT, aire acondicionado, baño/bucha individual, Wifi/Internet y cama supletoria (según habitaciones).
La Plaza de las Flores es el mejor ambiente posible para el descanso y el ocio: restaurantes, tiendas y un nuevo museo dirigido por Angel Garó acompañan al Hostal La Malagueña de día, y la tranquilidad por la noche.
Entre otros servicios La Malagueña cuenta con parking (con coste adicional), televisión y aire acondicionado en cada habitación y la posibilidad de conectarse a Internet vía Wifi sin coste alguno.