Hotel Finca Cortesín
El diseño del Hotel Finca Cortesín, fresco y sublime, se inspira en la arquitectura tradicional andaluza, dándole a cada espacio una sensación de amplitud, brillo y lujo que cuesta encontrar en el resto de Europa.
Construido alrededor de dos patios principales de proporciones palaciegas, el hotel cuenta con 67 amplias y luminosas suites, que van desde los 50 hasta los 200m², todas ellas diseñadas con un gusto exquisito y con elevados techos de cuatro metros de altura.
Finca Cortesín cuenta además con un impresionante club de playa de 6.000 m2, ubicado en la playa Bahía de Casares a tan sólo un kilómetro del hotel.
Kabuki Raw es el restaurante gastronómico que el Hotel Finca Cortesín ofrece a sus clientes, siendo referente mundial de la restauración japonesa y teniendo un estrella michelín de la mano del chef Luís Olarra. Se caracteriza por ofrecer platos surgidos del encuentro entre las culturas japonesas y mediterránea.
La cocina de Kabuki se caracteriza por ofrecer platos de la más pura ortodoxia nipona junto a otros surgidos del encuentro entre las culturas japonesa y mediterránea y por la excelencia de una materia prima que ofrece toda la plenitud de su sabor gracias a la delicada sencillez de las elaboraciones.