Cortijo Catifalarga
Casa Rural Cortijo Catifalarga es un antiguo cortijo rehabilitado, situado a 1 km de Capileira, por camino asfaltado, en una zona de bancales y regadío rodeada de castaños y árboles frutales, enfrentado a unas vistas inmejorables del Barranco del Poqueira, Sierra Lújar y de fondo, a sus dos laderas, el mar.
Para poder disfrutar de esta visión y de su entorno disponemos de tranquilas terrazas, salones, comedor, bar, jardines y por supuesto nuestras estancias (habitaciones y apartamentos).
Piedra, suelos de barro y madera en los techos son elementos comunes en la decoración, pero cada una tiene una distribución y estilo diferentes. Todas las habitaciones disponen de calefacción, baño y televisión. Los apartamentos están equipados con cocina para los más independientes. Además, tenemos piscina para los meses de calor.
* Familias: Capacidad familiar. Disponen de cunas. Zona de juego infantil. Tronas. Centro de naturaleza * Singles: Habitaciones individuales de calidad.Tarifas individuales y especiales para familias monoparentales.