Trocadero Benalmádena
Trocadero Benalmádena se encuentra en la playa de la Viborilla en Torrequebrada. Su belleza arquitectónica combinada con su cuidado del estudio Lucas y Hernández-Gil y decoración por Lorenzo Queipo de Llano, ofrece múltiples espacios aterrazados donde disfrutar de la famosa gastronomía de Trocadero frente al mar, en un escenario único en toda la Costa del Sol.
Siguiendo la estela del resto de restaurantes del Grupo, la base de nuestra oferta culinaria consiste en cocina de producto con un marcado carácter mediterráneo y aderezada con influencias internacionales. A los ya conocidos arroces, pescados y carnes sumamos platos tradicionales reinventados, elaboraciones con influencia asiática y creaciones típicas de la zona.
Como es tradición en Grupo Trocadero, las coctelería es también protagonista en Trocadero Benalmádena para seguir buscando sorprender y agradar a nuestros clientes fieles a nuestros brebajes. Nuestros cócteles pretenden estimular los sentidos mediante el desarrollo de una coctelería elaborada pero accesible y divertida.