La Finca La Tortaita se enclava en Archidona, Málaga. Con diez hectáreas dedicadas al cultivo del olivar orientada hacia la Sierra de Gracia y la Vega de Archidona y donde podrás disfrutar de paseos entre olivares mientras asistes al precioso atardecer con el telón de fondo de la Peña de los Enamorados, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Aquí descubrirás la variedad autóctona de olivo Gordal de Archidona y es que en esta finca se encuentran algunos de los ejemplares más antiguos de Archidona con más de 300 años.
En la Finca La Tortaita disfrutarás de experiencias como participar con los olivareros en el cuidado y recolección de la aceituna o aprender a elaborar este exclusivo AOVE merecedor de varios premios internacionales que podrás degustar en las catas que organizan acompañadas de productos de KM0 como los molletes de Archidona. Podrás también convertirte en embajador de su olivar. Ya que sus olivos son únicos y necesitan amantes de la naturaleza que apoyen su proyecto.
Con tu aportación colaboraras al mantenimiento de su biodiversidad y a la continuidad de un olivar con vida que genera economía circular. Ser embajador por un año de uno de sus olivos, supondrá que bautizarán a uno de sus ejemplares con el nombre que les indiques, podrás venir a conocer su finca, y te mantendrán informado del cuidado y mantenimiento de tu árbol. Además disfrutarás de visitas y catas en su finca y te llevarás a casa 4 botellas de sus exclusivas variedades de AOVE, Hojiblanca, Hojiblanca Premium y Gordal.