Hotel Colón Gran Meliá
Diseño y servicio definen a este hotel urbano de lujo en Sevilla. El Hotel Colón Gran Meliá , situado en el centro histórico, cultural, comercial y financiero, ofrece una impactante combinación de arte, cultura y confort.
Elegido por grandes generaciones de toreros e importantes personalidades de todo el mundo, el Hotel Colón Gran Meliá es considerado por los sevillanos como uno de los principales emblemas de la ciudad.
Tonos dorados y rojizos se fusionan con un moderno mobiliario firmado por diseñadores como Philippe Starck, Marcel Wanders y Edra. Con una sorprendente estética de contrastes, este hotel boutique de diseño incorpora inteligentes reverencias históricas y toques contemporáneos a un acogedor y elegante entorno.
El Hotel Colón Gran Meliá respetando la estructura original del emblemático edificio patrimonio de la ciudad, se ha logrado que cada una de sus 189 habitaciones sea diferente y única. Cada planta está dedicada a un famoso pintor: Zurbarán, Murillo, Velázquez, El Greco… Goya se encuentra representado en el séptimo piso y una de sus obras más conocidas, la ‘Maja vestida’, conduce a la Penthouse Master Suite.
La conocida tradición española de las tapas tiene su origen en Sevilla. Durante cincuenta años el Restaurante Majestic, origen del Hotel Colón Gran Meliá , sirvió las mejores tapas de España. Hoy renace de nuevo la tradición en el conocido Restaurante - Bar El Burladero, establecimiento en el que poder degustar las mejores tapas tradicionales andaluzas con un sorprendente toque de vanguardia.
* Parejas: Promociones y atenciones especiales. Bañera de hidromasaje/jacuzzi en la habitación.