Apartamentos Murillo
Apartamentos Murillo ofrece a los clientes una ubicación privilegiada, en el centro de Sevilla, un entorno de ensueño en el Barrio de Santa Cruz.
Compuestos por 21 apartamentos de distinta capacidad:
- Estudios (1-2 personas): constan de una estancia con dos camas o cama de matrimonio, baño completo, cocina con frigorífico, vitrocerámica y microondas, teléfono, televisión con antena parabólica, aire acondicionado y calefacción.
- Apartamentos Tipo A (1-3 personas): constan de un dormitorio con dos camas o cama de matrimonio, salón con sofá-cama, baño completo, cocina con frigorífico, vitrocerámica y microondas, teléfono, televisión con antena parabólica, aire acondicionado y calefacción.
- Apartamentos Tipo B (1-5 personas): constan de dos dormitorios, con dos camas o cama de matrimonio, salón con sofá-cama, dos baños completos, cocina con frigorífico, vitrocerámica y microondas, teléfono, televisión con antena parabólica, aire acondicionado y calefacción.
Todos los apartamentos Murillo cuentan con cocina y menaje completo, decoración cálida y funcional, cuartos de baño de mármol con secador y espejo de aumento, así como completo set de amenidades.