Casa Rural Curtidores
En el corazón del Parque Natural más extenso de la Península Ibérica, el de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, se encuentra ubicada nuestra bonita casa rural: Curtidores. Un lugar de frondosos bosques de pinos, magníficos embalses de color turquesa y ríos de aguas cristalinas. Un marco incomparable para el disfrute y el descanso en plena naturaleza.
La Casa Rural Curtidores se levanta sobre un antiguo cortijo, junto al río Trujala, antaño dedicado a las labores propias de los bataneros: curtidores de pieles que fabricaban con ellas alforjas de pastores y albardas para los animales de labor.
La casa, toda ella en planta baja con salida directa a la piscina, consta de porche amueblado, salón, cocina, dos habitaciones (una doble y otra de matrimonio con posibilidad de cama supletoria), chimenea (se deja leña para la primera noche), baño y terraza amueblada. Además, dispone de muchas comodidades como bomba de frío-calor, lavadora, vitrocerámica, microondas, frigorífico, tostadora, batidora, cafetera expresso, televisión, DVD, hilo musical, barbacoa eléctrica, etc. Tenemos parque cuna, ropa de cama, toallas de baño y para la piscina (julio a septiembre), mapas de la zona, rutas de senderismo y excursiones. Los propietarios vivimos a pocos kilómetros de la casa.
A tan solo 8 kilómetros se encuentra la localidad de Segura de la Sierra, donde podrá pasear por su centro histórico y visitar la famosa iglesia, los baños árabes y su impresionante Castillo. También podrá degustar la gastronomía tradicional de la zona, basada en productos naturales.
* Jóvenes: Wifi.Entorno de naturaleza con posibilidad de actividades deporivas y/o multiaventura. * Familias: Capacidad familiar. Disponen de cunas. Zona de juego infantil.