El alojamiento turístico Molino Sauco-Hammam, integrado en el Geoparque de Granada, es un lugar privilegiado, enclavado en un valle de la Sierra de La Sagra (Granada), un lujo en plena naturaleza rodeado de grandes árboles centenarios, y junto a un arroyo que deleita los sentidos, ideal para encontrar la paz, la tranquilidad y el bienestar.
Se trata de un antiguo molino harinero de agua, convertido en casa rural, con todo tipo de comodidades y decorado con elegancia y sofisticación. Cuenta con amplios salones, chimeneas, un gran pabellón para celebraciones, y el elemento más especial y único, los baños árabes (hammam) a disposición exclusiva de los huéspedes, con una temperatura de 35-40ºC, para relajarse y disfrutar.
Dispone de 5 dormitorios dobles (de matrimonio), con posibilidad de ampliar la capacidad, gracias a una estancia de paso con dos camas, un sofá cama en uno de los salones, y 4 camas supletorias, de manera que es ideal para grupos de amigos y familias. Además, la finca cuenta con más de 600ha de terreno forestal, donde pueden realizar diferentes Actividades de Naturaleza. Descargue aquí las actividades y recomendaciones.