Hotel Labella María
Situado a diez minutos del centro de Granada, el Hotel Labella María es una empresa familiar desde 1992. Hoy por hoy el nivel de servicios y prestaciones es el más alto de la comarca, con nuevas salas de banquetes, para hasta 800 personas, y una serie de garages, despachos y otras facilidades para los muchos fabricantes de automóviles que prueban sus nuevos modelos en Sierra Nevada cada verano.
En invierno son anfitriones de los aficionados al deporte blanco en la estación de esquí de Sierra Nevada, que está a media hora del hotel.
Hay 64 habitaciones con baño. Todas cuentan con calefacción, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite y mesa de trabajo. Con amplios jardines y zonas de juego, el hotel es apto para familias con niños. Dispone de habitaciones adaptadas y se aceptan todas las principales tarjetas de crédito.
En servicios, Hotel Labella María ofrece amplios garages, restaurante y cafetería, jardines, bar y terraza, salón de estar, guardaesquís y conexión a Internet en todas las habitaciones.