En Biovalle nos dedicamos al cultivo de naranjas ecológicas y otros cítricos ecológicos. Nuestros cultivos se localizan en Palma del Río y Hornachuelos, en el Valle del Guadalquivir cordobés, junto al gran río andaluz, y muy cerca del río Genil.
Nuestro abuelo comenzó a trabajar estos terrenos hace 70 años, y nosotros decidimos convertirlos a la producción de naranjas ecológicas certificadas. En la actualidad disponemos de diversas variedades de naranjas, que pueden ser degustadas para zumo o mesa, principalmente: navelina, salustiana y cadenera.
Esta última es una variedad de naranja de cultivo local tradicional en el municipio, de sabor único y genuino, que se encuentra en peligro de desaparición. En Biovalle somos los primeros productores, y por ahora los únicos, que la cultivamos en ecológico y la comercializamos directamente al consumidor.
Además disponemos también de otros cítricos ecológicos certificados: pomelos ecológicos, limones ecológicos, limas ecológicas y mandarinas ecológicas. Algunos aún en pequeñas cantidades.
Organizamos visitas en las que recorremos nuestros campos, y donde puedes degustar y recolectar tus propias naranjas. Agroturismo en huertas de cítricos ecológicos tradicionales junto al Guadalquivir, rodeados de naturaleza y vida.