Hotel Castillo de Montemayor
Situado a los pies del cerro que sirve de estrado a su imponente fortaleza, el Hotel Castillo de Montemayor cuenta con una excelente vista de la misma, y de la población que se escalona por las laderas de la colina entre frondosos árboles y reflejos de paredes encaladas.
Construido en 1985, el hotel Castillo de Montemayor fue totalmente remodelado en 1992, contando en la actualidad con un total de 54 habitaciones dispuestas en dos plantas. Además de las dos suites, todo tipo de posibilidades están presentes en la distribución del establecimiento, pudiendo encontrar habitaciones individuales, dobles o triples, con la posibilidad de instalar camas supletorias para niños.
Todas las habitaciones se encuentran equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, fax, televisor vía satélite, secador de pelo, amplias terrazas, cafetera/tetera, despertador y plancha.
Un gran salón de reuniones, de casi 700m2 y con capacidad para 600 personas, permite celebrar convenciones, reuniones, o actos sociales, piscina, junto a la terraza de verano-barbacoa y rodeada de árboles y césped, dos discotecas, una cubierta y otra al aire libre, el restaurante Castillo de Montemayor merece una mención aparte.
* Familias: Capacidad familiar. Disponen de cunas. Zona de juego infantil. * Seniors: Habitaciones individuales de calidad. Posibilidad de Media Pensión. Menús especiales. * Parejas: promociones y atenciones especiales. Decoración romántica. Entorno con encanto.