Hotel Palacio de Mengíbar
En la campiña de Jaén, en Mengíbar, El Palacio de Mengíbar es un hotel monumental donde se conjugan historia viva de España, servicio personalizado y relax. Se localiza en un punto ideal para poder descubrir los mejores lugares de la provincia: Jaén, Baeza, Úbeda, Andújar, Linares o Baños de la Encina.
El edificio suma más de 8 siglos y cuenta con 3 arcos de época árabe orientados hacia la torre musulmana, a la que estaba adosado. En el patio porticado y las Termas Romanas (Spa) se exhiben magníficos restos de la legendaria ciudad romana de Iliturgi.
El Hotel Palacio de Mengíbar dispone de 56 habitaciones ubicadas en 2 edificios conectados, entre ellas 45 habitaciones dobles, 3 triples, 6 junior suites y 1 suite, algunas de ellas decoradas de manera personalizada e identificadas con un personaje histórico relacionado con la historia del Palacio.
Las termas, en un ambiente entre antigüedades romanas y el aljibe árabe del s. XI, le ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales: una relajante sesión de oleoterapia, circuitos de aguas o masajes integrales.
Por último, el Hotel Palacio de Mengíbar dispone de una típica carta gastronómica en el Restaurante General Reding, ubicado en las antiguas caballerizas del Palacio de Mengibar, contando además con 2 espacios reservados para una mayor intimidad, el Salón Inglés “Cerro de Maquiz” y el Cuarto Árabe, además de un salón polivalente de 460 m2, con un amplio despliegue de elementos audiovisuales. Ideal para celebraciones de bodas, eventos o congresos y reuniones.
* Jóvenes: Wifi.Cercano a zonas de ocio. Decoración actual. * Familias: Capacidad familiar. Disponen de cunas. Zona de juego infantil. * Seniors: Habitaciones individuales de calidad. Posibilidad de Media Pensión. Menús especiales. * Parejas: promociones y atenciones especiales. Decoración romántica. Entorno con encanto. * Singles: Habitaciones individuales de calidad.Tarifas individuales.