Huerta Ave María se dedica al cultivo ecológico de Naranjas, sobre todo las magníficas Naranjas Amargas Ave María, destinadas principalmente para la mermelada. También cultiva las más extraordinarias Naranjas Dulces, de octubre a mayo.
Cultivamos y enviamos las famosas Naranjas Amargas Ave María directamente de la huerta a los hogares de muchas familias en el Reino Unido y otros países de Europa. Estas naranjas no tienen conservantes ni otros aditivos químicos, y poseen el indiscutible aroma de las naranjas amargas de Sevilla.
Huerta Ave María está localizada en Mairena del Alcor, a 20 km de Sevilla, en el área conocida como “Los Alcores”, palabra que significa “colinas redondeadas”. Este es el centro originario de las Naranjas de Sevilla, por la pureza de su tierra, agua y clima. En concreto, es de gran valor nuestra tierra arenosa, rica en minerales, nuestro clima más fresco que el del valle de la ciudad de Sevilla y nuestra abundante agua (Mairena significa “agua de la fuente”). Esta última, fue llevada desde Mairena del Alcor a Sevilla por romanos, almohades y británicos a lo largo de la historia.
Estas son las peculiares condiciones que hacen que nuestra naranja tenga tal finura, sabor y aroma. Desde tiempo inmemorial estas cualidades llevaron a los vendedores de las calles de Sevilla a gritar “De Mairena las buenas”, “The good ones from Mairena”.