Casa Rural La Posada del Infante
Idílico, familiar y cuidado en cada uno de sus detalles, así es como se ha concebido La Posada del Infante, un pequeño refugio rural situado en el centro de la localidad de La Puebla de los Infantes y flanqueado por un marco incomparable: los parque naturales de la Sierra Norte de Sevilla y de Hornachuelos.
En sintonía con el paisaje, La Posada del Infante se alza en una casa señorial del siglo XIX, renovada para ofrecer a nuestros clientes una cálida experiencia de descanso y contacto con la naturaleza. Romántica en sus formas y moderna en equipamiento, en La Posada del Infante se ha querido impregnar de magia cada una de sus nueve habitaciones y dotar de profesionalidad y excelencia los servicios que se ofrecen a los clientes.
Rodeada de la más exuberante naturaleza, La Posada del Infante se convierte en el lugar ideal para la relajación, el paseo o para la práctica de deportes. Imprescindible para el viajero realizar alguna de las diversas rutas de senderismo que regalan los parques colindantes. A ellas se unen otras actividades como la caza –mayor y menor-, la pesca o el parapente.
* Parejas: Promociones y atenciones especiales. Decoración romántica.Bañera hidromasaje/jacuzzi habitación. Entorno con encanto. * Seniors: Habitaciones individuales de calidad. Posibilidad de Media Pensión. Menús especiales. * Jóvenes: Wifi. Cercano a zonas de ocio. * Singles: Habitaciones individuales de calidad. Tarifas individuales.