Finca Huezna
Las casas rurales Finca Huezna (cuatro) se encuentran situadas en pleno corazón del parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. La finca, dedicada desde siempre a la siembra, a la recogida de aceituna y al pastoreo ve ahora rehabilitado su antiguo cortijo y las cuadras para, con todos los servicios necesarios, ser lugar de disfrute de la naturaleza.
Las casas de Finca Huezna están situadas en una finca de 51 hectáreas, un bosque lleno de castaños, olivos, alcornoques y chopos. Cuenta con leñero, zona de barbacoa y piscina para el disfrute del cliente sin coste adicional. En Finca Huezna encontrará información para realizar senderismo, excursionismo, rutas a caballo, mountain bike, etc. Aademás dispone de juegos recreativos (ping-pong, tenis playa, dardos...) y también podrá disfrutar de otras actividades de ocio como pesca, escalada, natación, etc.
Cada casa consta de los dormitorios, cocina completa (microondas, batidora, olla exprés y el ajuar correspondiente), baño completo, lavadora y calefacción, salón con chimenea, televisor, DVD y sofá cama.