Orellana Perdiz
Los establecimientos Orellana Perdiz, tanto hoteleros como de restauración, están situados a ambos márgenes de la Autovía, en La Carolina, muy cerca de las Navas de Tolosa, en plena Sierra Morena y en los aledaños de los espacios protegidos de Despeñaperros o de La Cimbarra.
Pero Orellana Perdiz, enclavado en un paraje de hondas raíces, te permite conocer el castillo que dio nombre a la afamada Batalla de las Navas de Tolosa, junto a las interesantes ruinas de antiguas minas de plomo y plata, así como los poblados que habitaron las personas que arrancaron estos metales a las entrañas de la sierra.
Orellana Perdiz, el territorio que habita, es mucho más. Disfruta de fantásticos paisajes mineros, descubre como es el mundo del toro bravo desde dentro y campea junto a las reses de la ganadería “Toros de Orellana Perdiz”. Imprégnate de los aromas de Sierra Morena y enamórate de sus atardeceres. Relájate dando disfrute al paladar con una galardonada gastronomía.
Cuatro estaciones tiene el año, cuatro momentos únicos y diferentes para venir y conocer esta tierra de la mano de Orellana Perdiz.
* Familias: Programa de actividades adaptadas para niños. * Jóvenes: Actividades deportivas para disfrutar con amigos: capeas. * Seniors: Actividades que no requieren buena condición física: visitas guiadas.