Cortijo Brujuelo se ubica en Jaén, en mitad de un paraje de olivos. Somos la fusión entre historia, tradición, naturaleza y gastronomía, un lugar en el que encontrarse con el pasado para volver a disfrutar de los verdaderos placeres de la vida.
Unas instalaciones perfectas para cualquier tipo de evento; familiar, empresarial, presentaciones, rodajes de películas, sesiones de fotos, formaciones, exposiciones, congresos, conferencias o dinámicas de team building, entre otras muchas.
Situado en un emplazamiento único al norte de Sierra Mágina, este cortijo histórico del siglo XIV ha sido cuidadosamente reacondicionado para albergar eventos de alta categoría. Su entorno natural es impresionante, con vistas panorámicas de las montañas y los paisajes de los alrededores, creando una atmósfera única y mágica. El edificio histórico ha sido restaurado con gran detalle, conservando su encanto original y ofreciendo una auténtica experiencia en un lugar con mucho carácter.
Cortijo Brujuelo cuenta con diferentes salones interiores y jardines exteriores y ofrece experiencias complementarias y servicios de planificación y auxiliares para el evento.