Posada del Clavel
La Posada del Clavel data aproximadamente de principios del 1900 y ha sido restaurada en 2011 intentado en todo momento conjugar el equilibrio rural y clásico del típico pueblo andaluz con el toque de confort y comodidad que todos buscamos en nuestros momentos de ocio.
Fue adquirida en los años 60 por el padre de Ana, la actual propietaria, a la tía Manuela para que los viajeros pudiesen encontrar alojamiento mientras visitaban las hermosas tierras de Solera, aldea situada al sur de la provincia de Jaén, en la falda del cerro Morrón ofreciendo impresionantes vistas a Sierra Mágina. En tiempos pasados su situación le procuró un importante papel defensivo en el valle del Jandulilla.
La Posada del Clavel dispone de siete habitaciones dobles y una buhardilla con capacidad de hasta ocho plazas. Posee cocina completamente equipada, salón comedor con chimenea, patio interior y otro salón con cocina para celebraciones especiales.
El viajero encontrará en nuestras instalaciones un lugar ideal para el descanso en unas sierras repletas de olivos que hacen honor a su inconfundible aceite virgen.
* Jóvenes: Wifi.Entorno de naturaleza con posibilidad de actividades deporivas y/o multiaventura. * Parejas: promociones y atenciones especiales. Decoración romántica. Entorno con encanto.