Pensión El Molino Santisteban
La encantadora Pensión Rural bed & breakfast El Molino Santisteban está edificada junto a un centenario molino de agua, que aún conserva las acequias que hicieron funcionar sus mecanismos y el edificio histórico, utilizado hoy de comedor.
Localizado en Guaro, el hotel tiene una planta típicamente andaluza: alrededor de un patio central con canales y fuente se ubican las 6 amplias habitaciones repartidas en dos plantas, con camas dobles o matrimoniales. Todas las habitaciones tienen su cuarto de baño privado con WC, bidé y plato de ducha (dos habitaciones tienen una bañera). Algunas de ellas poseen chimenea propia y todas ofrecen maravillosas vistas a los paisajes campestres de los alrededores.
El hotel está rodeado de jardines, naturaleza virgen y terrazas a diferentes niveles, que ofrecen sitios soleados o a la sombra de la exuberante vegetación. Tiene además una gran piscina con un amplio solario. Justo al lado se encuentra ‘la casa de la piscina’, donde se prepara a diario el amplio desayuno incluido en el precio, aunque se sirve –si el tiempo lo permite- en una de las diversas terrazas del complejo.
La casa de la piscina dispone de una cocina completamente equipada para servicio de los huéspedes. También puede reservarse comida o cena casera, con menús de 3 platos que se inspiran en la cocina tradicional local e internacional elaborada con productos naturales y ecológicos de la Sierra de las Nieves.
El Molino Santisteban es ideal para familias: biblioteca, tronas para niños, juegos, enseres para la playa, juguetes, DVD y, en los días soleados, pueden jugar en la naturaleza que rodea el hotel,... ofrece muchas experiencias que hoy en día no se pueden ofrecer en cualquier sitio.
También ofrece recepción las 24h, calefacción y caja fuerte.