El hotel Eurostars Gran Vía Granada se encuentra en el corazón de la cuidad de Granada, a solo 100 metros de la catedral y 15 minutos a pie de la Alhambra. El establecimiento ofrece la mezcla perfecta de elegancia y bienestar muy cerca de los principales atractivos turísticos y culturales de la ciudad.
El edificio de estilo renacentista ofrece instalaciones modernas y estilosas, equipadas con un restaurante y varias salas para la celebración de conferencias. Ofrece un total de 39 habitaciones, con magníficas prestaciones de descanso y una atmósfera excepcional para atraer y deleitar a todos los visitantes con el legado cultural de la ciudad andaluza.
Una selección de tratamientos de relajación como un circuito hidrotermal, masajes y quiromasajes, entre otros servicios convierten al hotel Eurostars Gran Vía Granada en el lugar ideal para desconectar del bullicio de la ciudad.
Desde la terraza de la azotea del establecimiento podrán disfrutar de increíbles vistas de la Alhambra, la catedral y Sierra Nevada.