Hotel Rural Almazara
El Hotel Rural Almazara se encuentra situado en un emplazamiento perfecto para que disfrute de la naturaleza, muy cerca de la autovía, entre Nerja y Frigiliana, en la parte oriental de la Costa del Sol y la comarca de La Axarquía.
Hotel Almazara ofrece 22 habitaciones (20 habitaciones dobles, 1 habitación doble-superior con bañera de hidromasaje y 1 habitación individual). Todas las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado y calefacción, baño completo con secador de pelo, mini-bar, televisor satélite, caja fuerte, teléfono y amplias terrazas con vistas a la Sierra de Tejeda y Almijara y al mar Mediterráneo. Asimismo, también dispone de habitaciones familiares unidas interiormente, ideal para familias.
En el Hotel Rural Almazara podrá encontrar numerosos servicios enfocados a hacer su estancia lo más cómoda y agradable posible: 2 piscinas, 1 exterior y otra interior climatizada, jacuzzi y piscina privada, sauna, sala de conferencias, acceso a internet, parking, lavandería, salón de televisión con chimenea y biblioteca y bar.
Rural Almazara posee un restaurante de gran prestigio donde podrá degustar cocina típica tradicional, cuenta con una terraza con vistas a la sierra y al mar. Salón de convenciones con capacidad para 350 personas. Ideal para celebraciones.