Cortijo de Bacares
Cortijo Bacares es un cortijo rural totalmente rehabilitado, dividido en dos casas rurales con capacidad para 12 y 10 personas respectivamente. Enclavado al norte de la Provincia de Granada,en el llamado Altiplano de Granada, está inmerso en una finca de 80.000 metros cuadrados con encinas, pinos, almendros y arbustos de bajo ideal para el turismo rural pues puede descansar en un espacio tranquilo, sin ruidos y no masificado, pero muy bien comunicado pues está a tan solo 5km de la autovia A-92N.
Las dos casas rurales se pueden alquilar juntas o por separado y se encuentran totalmente equipadas. Además de la calidad del alojamiento, refrendado por la marca "Q" de Calidad, la casa destaca por la singularidad de sus habitaciones, temáticas, que actúan a modo de pequeño museo de los recursos naturales de la zona. La habitación del esparto, cereal, olivo, almendro, alcaparra o plantas aromáticas con sus memorias ayudan a difundir la cultura popular de la zona.
En el exterior cuenta con aparcamientos, zonas de barbacoa, zona de juegos para los mas pequeños, amplios espacios para pasear y relajarse sin masificación y ruidos, red de voley playa, canasta de baloncesto, bicicletas y juguetes para los más pequeños... y en verano disfruta del sol y el baño en nuestra piscina. Además, podrá realizar actividades complementarias como: minigolf de 8 hoyos integrado en el entorno, pista de petanca y mesa de ping pong.