Finca Santa María
En la Sierra Norte de Sevilla y a tan sólo 35 minutos de la capital, se encuentra la fantástica Finca Santa María, en un entorno aún virgen y lejos de las rutas turísticas descafeinadas.
Rodeada de encinas y alcornoques, Finca Santa María dedica 300 hectáreas a la cría del caballo de pura raza español, el toro de lidia y el cochino ibérico. Desde su cortijo se aprecia toda la inmensidad de la dehesa con unas espectaculares vistas de la sierra y del pueblo de El Castillo de las Guardas.
Finca Santa María es el lugar soñado para celebrar un evento en pleno contacto con la naturaleza. Es la alternativa a todo lo que ya conoces. Es el lugar para celebrar capeas, bodas rocieras, fiestas de empresa, fiestas camperas o paseos a caballo en un auténtico cortijo andaluz, perfectamente equipado para pasar un día inolvidable.
* Familias: Programa de actividades adaptadas para niños. Celebraciones infantiles. * Jóvenes: Actividades deportivas para disfrutar con amigos o conocer gente joven. * Seniors: Actividades que no requieren buena condición física.