Posada de Casas Viejas
Hotel Posada de Casas Viejas es un lugar placentero, cómodo y acogedor donde, desde todas sus habitaciones, se puede contemplar un maravilloso patio andaluz cuidado al mínimo detalle.
Estamos enclavados en uno de los Pueblos Blancos de Andalucía más sorprendente, por sus calles, se respira una larga y profunda historia y una magnífica tranquilidad entre gente amable y hospitalaria.
Disponemos de 10 habitaciones dobles y 2 individuales. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, TV, teléfono y aire acondicionado. También le ofrecemos cafetería y parking privado para nuestros clientes así como de Internet inalámbrico (WIFI) en todas las instalaciones.
Hotel Posada de Casas Viejas se encuentra en la entrada del Parque de los Alcornocales, único en Europa. A 3 minutos del pantano de Celemín, dónde se puede practicar gran variedad de deportes acuáticos rodeado de un paisaje extraordinario. A 5 minutos de las Cuevas del Tajo de las Figuras repletas de pinturas rupestres. Sólo a un kilómetro del campo de golf y a 30 de las playas de la Costa de la Luz, como los Caños de Meca o Zahara de los Atunes.