Casas Cueva Vidal
Casas Cueva Vidal están situadas en la cota más alta de la aldea de Fontanar. Orientadas sur-oeste ofrecen unas vistas maravillosas de Sierra Nevada, de los famosos olivos de Jaén y de los blancos pueblos andaluces. Estamos en el límite de las provincias de Granada y Jaén, a treinta kilómetros del embalse del Negratín, que es uno de los más grandes de España; a diez kilómetros del Embalse de La Bolera, donde se pueden practicar diversas actividades como piragüismo y senderismo; y a diez kilómetros del parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.
Ofrecemos un lugar idóneo para alejarse del estrés y de la rutina cotidiana, para descansar o para disfrutar de la práctica deportiva en la naturaleza.
La Casa Salamandra es nuestra casa más íntima, ideal para la estancia de una pareja. Adecuada para minusválidos. Ofrece una superficie de 50 m² habitables con cocina grande y comedor, salón con un sofá-cama, amplio dormitorio con una cama doble, chimenea con horno para pan y calefacción eléctrica.
La Casa Sol cuenta con más habitaciones y una terraza con vistas inolvidables. Ofrece una cocina con comedor totalmente equipado, un salón, tres dormitorios (tres camas de matrimonio y dos camas individuales), un cuarto de baño con caldera eléctrica, un baño suplementario independiente, calefacción eléctrica y chimenea.
Le recomendamos la Casa Cueva Pastor para los grupos más grandes, puede albergar hasta ocho personas. Restaurada respetando la esencia de la cueva, con pasillos sinuosos, techos en arco, paredes irregulares, creando un ambiente muy acogedor. Ofrece cochera de 30 m², jardín-terraza de 50 m², gran comedor con chimenea, una cocina, un salón, cuatro dormitorios, dos baños con calentadores de agua eléctricos independientes, bañera de hidromasaje y calefacción eléctrica.