Miami
Hotel Miami está situado en Torremolinos (Málaga, Costa del Sol), en la zona llamada Carihuela. Está a menos de 50 metros de la playa y 5 kilómetros del aeropuerto.
En principio, este palacete era la casa veraniega de la gran bailaora, Lola Medina, reina de los gitanos de las Cuevas del Sacromonte en Granada. Fue diseñado y decorado en 1950 por Manuel Blascos, primo del más importante pintor del siglo XX, Pablo Ruiz Picasso. Punto de reunión y encuentro de grandes figuras literarias e intelectuales de la época.
El hotel Miami, que se encuentra abierto 11 meses al año y se beneficia del cálido clima de la región, es ideal para pasar las vacaciones en un típico enclave andaluz de atmósfera familiar, lejos de los edificios de la Costa del Sol. Puede descansar en el jardín o al borde de la piscina degustando nuestra exquisita paella elaborada con productos frescos; aprovechar la cercanía del mar y las tiendas situadas a lo largo de la playa.
Hotle Miami posee 26 habitaciones (de 1 a 4 camas), todas con baño privado y aire acondicionado. En cada habitación hay además una caja de seguridad disponible a petición del cliente.
Desayuno continental en el patio o en el salón.