La Posada de Lola
La Posada de Lola se encuentra en Bolonia, una de las más espléndidas playas entre Tarifa y Cádiz. Más concretamente se situa a 13km al este de Tarifa. Lugar muy tranquilo, sin niguna construcción y la playa es bonita e ideal para tomar el sol o caminar por ella en los amaneceres y/o atardeceres mientras la marea llena de reflejos la arena.
La Posada de Lola se levantó según la arquitectura tradicional de la zona: una casa de dos plantas y grandes ventanales, con amplio jardín y quince habitaciones en total. La conocerás por sus colores intensos, naranjas y verdes, que destacan sobre la arena blanca de la famosa playa de Bolonia, a escasos cincuenta metros.
Tenemos dos tipos de habitaciones, en la planta baja siete habitaciones con baño y en la primera ocho con 3 baños a compartir.
Nada más entrar en la posada lo primero que llama la atención es la vegetación. El jardín de La Posada de Lola es un refugio para el relax, donde podrá tomar un té moruno tumbado en una de sus camas balinesas a media tarde, o acomodarte en busca de intimidad en cualquiera de sus múltiples rincones al anochecer.
Por las mañanas, servimos desayunos en el jardín.
* Familias: Capacidad familiar. Disponen de cunas. Zona de juego infantil y piscina.