Pensión Complejo Residencial Lantana
Situado en el municipio sevillano de Pilas, las instalaciones del Complejo Residencial Lantana se construyeron a mediados del siglo pasado para albergar un seminario menor. El conjunto dispone de varios edificios rodeados de jardines y una gran arboleda, donde se combinan la inspiración, la naturaleza y el poder relajante de la vida saludable. El complejo, con una extensión de 35.000 m2 fue rehabilitado para adaptarlo a las necesidades actuales, configurándose como un lugar tranquilo y acogedor para la meditación, lleno de paz y serenidad para facilitar la convivencia personal y espiritual.
El Complejo Residencial Lantana cuenta con una capacidad de alojamiento superior a 300 personas, con todas las habitaciones climatizadas y con vistas a los jardines, estando dos habitaciones dobles adaptadas a personas con minusvalía física.
Entre sus distintos equipamiento, destaca las presencia de numerosos salones de distintas dimensiones, de hasta 500 personas y adaptable según las necesidades: salones de estar, descanso, televisión y servicio de internet; más de cien plazas de aparcamiento; servicio de restauración con comida de elaboración casera y productos de la tierra, así como una cafetería; zona deportiva con campo de futbito, voleibol y piscina en verano.
Las instalaciones del Complejo Residencial Lantana están preparadas para albergar todo tipo de grupos, pequeños y numerosos, amantes de la naturaleza y buscadores de la calma.