Las Acacias
Las Acacias es un casa señoral malagueña de principios del siglo XX, restaurada pero manteniendo su antigua estructura. Techos altos y differentes colores que dotan al edificio de amplitud y relajación. El suelo se ha conservado el original con partes de mosaico en alguna de las habitaciones. Su patio interior con jardín, típico andalúz, rellenan el alojamiento de encanto y frescura. El suelo se ha conservado el original con partes de mosaico en alguna de las habitaciones.
Ubicada en la zona de Pedregalejo, Málaga Este, a los pies del Mediterráneo y saludando al paseo marítimo. Dicha área posee un encanto especial tanto en invierno como en verano donde el visitante podrá disrutar de su agradable clima, de sus restaurantes y diversos cafés y bares. Además, podrá perder la vista en sus atardeceres rojos que mueren en la bahía y en su conjunto de montañas.
Cada habitación de Las Acacias tiene una personalidad distinta tanto en decoración como en su color. Dotadas de cuarto de baño propio y terraza, ya sea al exterior o al jardín y patio interior. Hay 5 habitaciones dobles, una individual y una suite con entrada desde el jardín.
Al igual que el edificio (de principios de siglo), se ha mantenido la antigua distribución y estructura de las mismas, que mezclados con atrevidos colores proporcianan un encanto señoral sin igual al conjunto del hostal.