Hotel Llano Piña
El Hotel Llano Piña se encuentra enclavado entre las dos imponentes Sierras de Loja, a 25 minutos de Granada y a 30 de Málaga, en un lugar privilegiado para el descanso, cerca de todo y al mismo tiempo lejos de todo.
Las habitaciones son todas diferentes, amplias y con un encanto especial. Cuentan con baño completo, secador de pelo, mini-bar, T.V. vía satélite, Canal Plus, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción por radiadores, caja fuerte opcional, servicio de lavandería y teléfono. Nueve de ellas con balcón y tres con terraza (dos de las cuales tienen bañera de hidromasaje), etc.
El Hotel Llano Piña cuenta con restaurante a la carta, salones privados con conexión a Internet, salón para celebraciones, salón para no fumadores, parque infantil, terraza de verano, parking privado, camas supletorias, cunas gratis (bajo petición), bar/cafetería, salón social con conexión a Internet, caja fuerte central, bicicletas, etc.
Llano Piña también ofrece actividades, como paseos a caballo, tenis, senderismo, pesca, vuelo libre, vuelo a motor, escalada y espeleología, cicloturismo, 4x4, orientación en la Sierra de Loja y visitas al medio natural (Las Chorreras, Los Infiernos, La Cola del Caballo) y los diferentes nacimientos de agua que tiene Loja, conocida como la "Ciudad del Agua".
* Familias: Capacidad familiar. Disponen de cunas.Zona de juego y piscina infantil. Tronas.