El Cortijo Fuente Rey, ubicado en Jerez de la Frontera (Cádiz), es un referente del mundo taurino y un lugar con el verdadero encanto de esta tierra donde descubrir, disfrutar, ver, sentir y vivir una experiencia única en el corazón de la Andalucía más pura y profunda.
En esta finca pastan en perfecta armonía y convivencia la ganadería de toros bravos pertenecientes al prestigioso hierro de Fermín Bohórquez y que destaca como una de las más importantes en el mundo junto con sus numerosas yeguas de vientre en libertad y los maravillosos caballos de pura raza y caballos toreros. Señas de identidad de una familia que les ha dedicado durante generaciones su tiempo, trabajo y conocimientos.
Es un paraje natural de referencia de la comunidad por ser uno de los cotos privados más importantes de cría de perdices autóctonas y por las labores agrícolas que contribuyen a conservar un ecosistema equilibrado.
El Cortijo Fuente Rey ofrece visitas, experiencias y espectáculos y también la posibilidad de celebrar todo tipo de eventos con un trato personal y exclusivo, que marcan la diferencia y convierten momentos en recuerdos imborrables. Nos avalan más de 30 años de experiencia dando forma a los acontecimientos que marcan una vida, maneras de vivir, sentir y hacer real cualquier evento que nos proponga, desde lo más tradicional hasta lo más distinto y singular.