Casa Rural Casa Cueva de Lola
Casa Rural Casa Cueva de Lola se encuentra en la localidad jiennense de Hinojares, en el barrio de Cuevas Nuevas, a 500 metros del pueblo, en la falda de la montaña y dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Magníficas vistas del valle del Río Turrilla, a los barrancos del Río Guadiana Menor y a Sierra Nevada.
Casa Cueva de Lola restaurada en el 2000, y posterior reforma en el 2007, con los dormitorios situados en la parte de cueva, y en el cuerpo de casa añadido está el cuarto de baño con bañera hidromasaje y un salón - cocina donde se ha mantenido un techo en bóveda simulando la arquitectura original de las cuevas. Casa Cueva para 2 ó 4 personas, ideal para parejas y muy acogedora. Piscina redonda de 4,5 m. de diametro, rodeada de árboles y pinos con magníficas vistas a la montaña y vega del Río Turrilla.
Todo en planta baja y de la siguiente manera, en el exterior, con vistas a Sierra Nevada, una barbacoa y un cántaro como fuente, junto con una jardinera que hace de mesa rodeada de asientos hechos con antiguos maderos. Arriates de plantas aromáticas y amplio aparcamiento. Piscina redonda junto a la casa. En el interior, un salón-cocina con chimenea y TV, dos dormitorios de matrimonio y un cuarto de baño completo con bañera hidromasaje.
La Casa Rural Casa Cueva de Lola dispone de calefacción, sistema de ventilación directo al exterior y al ser Casa Cueva no necesita aire acondicionado, ya que en verano se mantiene a una temperatura máxima de 22º C. Muy bien aislada de ruidos y temperatura. Se admiten mascotas pero consultarlo al hacer la reserva.
* Parejas: promociones y atenciones especiales. Decoración romántica. Entorno con encanto.