Apartamentos Cuevas de Rolando
Mezcla en una coctelera una casa perfectamente construida y aislada bajo la tierra, temperatura estable entre 18º-20º todo el año, vistas a Sierra Nevada y a toda la comarca de Guadix, acceso directo a rutas de senderismo por los famosos badlands, un bello bosque de pinos y mucho, mucho mimo en la decoración. Esto y mucho más te ofrece Cuevas de Rolando.
Aún tienes más: piscina climatizada, jacuzzi interior para parejas y otro exterior junto a la piscina y con preciosas vistas a la sierra y, por supuesto, intimidad en tu terraza individual con barbacoa en todas las cuevas. Todas las cuevas están totalmente equipadas con menaje de cocina completo, ropa de cama, toallas, alfombras en los pies de la cama y en los baños... ¡¡Como en casa!!
¿Te gustan las chimeneas? Tienes una en cada cueva para esas noches románticas con tu pareja.
Cuevas de Rolando a diferencia de otros tipos de casas cueva, es que se han restaurado conservando la esencia de la auténtica cueva andaluza de cal y arcilla. Cuevas de Rolando disponen de dos a tres dormitorios, salón con chimenea, cocina, cuarto de baño, además de disponer de aparcamiento dentro del recinto, que permanece cerrado por las noches para la total seguridad.
* Familias: Capacidad familiar. Disponen de cunas. Zona de juego infantil. Admite mascotas. * Parejas: promociones y atenciones especiales. Decoración romántica. Entorno con encanto. Dispone de servicio de bañera hidromasaje.