Seda Club Hotel
representa una nueva forma de entender el gran lujo en la fascinante ciudad de Granda. Un hotel boutique donde cada detalle está cuidadosamente diseñado para una experiencia inolvidable y buen gusto donde disfrutar de una estancia inolvidable.
Seda Club Hotel está situado en pleno centro histórico de Granada, en la Plaza de la Trinidad, una plaza ajardinada que data de 1893 y que se desarrolla alrededor de una elegante fuente barroca realizada en piedra y mármol. La plaza es un maravilloso oasis de paz y tranquilidad a un paso de la Catedral de la ciudad. Esta ubicación exclusiva brinda a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de Granada como un vecino más, rodeado de historia y, al mismo tiempo, experimentando el ritmo vibrante de una ciudad verdaderamente auténtica.
Sus elegantes habitaciones están diseñadas para sumergirse en el embrujo de Granada, con una cuidada selección de colores, texturas y obras de arte que invitan a la relajación.
La gastronomía es otro de los grandes atractivos del hotel. El restaurante es un punto de encuentro para los amantes de la buena mesa, donde descubrir los sabores auténticos de la zona elaborados por grandes chefs. La espectacular azotea con vistas a la Catedral es el complemento ideal para sus cocinas de autor y una amplia carta de cócteles.
El spa y zona de belleza y bienestar son otro de los grandes reclamos, con tratamientos sensoriales y relajantes que le transportarán a un oasis de paz. Piscinas, sauna, baño turco y masajes con los mejores especialistas.
Un tributo al lujo y la exclusividad donde disfrutar de los mejores destilados en un ambiente único e íntimo.
24 Stunden geöffnet