La Hacienda Faín Viejo es una residencia privada en el campo situada en Arcos de la Frontera (Cádiz). Su origen se remonta al siglo XII, cuando los árabes la construyeron como fortaleza. Más tarde, pasó a ser un monasterio, una prisión militar y un molino de aceite, hasta llegar a lo que hoy en día es: una idílica finca para la organización de eventos y bodas con alojamiento e infinidad de opciones para disfrutar de estancias vacacionales únicas.
La hacienda ha sido restaurada y modernizada en los últimos años, con un gusto exquisito y cuidando cada detalle, lo que le ha permitido mantener todo el sabor de su historia. Con antigüedades y obras de arte que otorgan identidad propia a sus distintas áreas, la Hacienda Faín Viejo es hoy una espléndida finca para bodas, celebraciones de eventos y estancias vacacionales únicas.
La Hacienda Faín Viejo ofrece la posibilidad de ampliar el espacio del evento incluyendo acceso al espacio contiguo. Un antiguo Molino, bautizado con el nombre Molino Santa Ana. Esta finca esta totalmente renovada y modernizada, y permite abrirse a la Hacienda para lograr que ambos espacios sean uno, dando infinitas posibilidades a aquellos eventos de mayor tamaño.