La Casa Rural Casa Manuel de La Capilla es una casona de los años 30 en mitad de Arbuniel, rodeado de olivos, encinas y agua ¡incluso agua salada! Así vivían antaño Manuel de La Capilla y su mujer Antonia, donde daban alojo a cambio de casi nada, en la mayor parte de los casos, a cambio de amistad.
Ahora la Casa reabre sus puertas convertida en un lugar de homenaje a Manuel y Antonia y de alojamiento turístico singular. Se han habilitado dos salas, una de lectura y otra de TV, donde cuelgan antiguos recuerdos de los antepasados así como libros y diferentes reliquias de la época.
Siete habitaciones dobles con baño privado y una cocina-comedor, antesala de un porche y magnífico patio, hacen un conjunto agradable donde pasar unos días de paz, serenidad y reencuentro con uno mismo.
Para completar el puzzle, el complejo alberga también un Asador-Restaurante, una bodega dispuesta a rescatar las vides de la zona y un patio central con piscina donde disfrutar de tantos y tantos días de sol al año que tiene el entorno.
Un lugar que apetece sentirlo, un alojamiento con ALMA.