Vivienda Rural La Villa del Pozo
La Villa del Pozo está situada en Alanís, un precioso pueblo en el corazón de la Sierra Norte de Sevilla. Un enclave mágico y típico del sur de Andalucía, con calles estrechas y fachadas blancas, con importantes monumentos para visitar. En los alrededoresse pueden realizar actividades en la naturaleza. Sus paisajes, sus bosques, sus arroyos y cascadas te transportarán a otras edades del hombre cuando lo urbano apenas tenía protagonismo.
La Villa del Pozo cuenta en su haber con más de 150 años de vida. Aunque reformada y adaptada a los nuevos tiempos conserva el encanto de lo rural y rezuma de sus anchos muros el clamor de su antigüedad. Su corazón es la chimenea que palpita entre llamaradas en medio de la sala principal, lugar hogareño y acogedor perfecto para reunirse, comer, charlar... Y, junto a ella, su arteria principal, una gran cocina campestre que abastece de las viandas necesarias para pasar el mejor de los ratos.
En la planta baja se encuentra dos baños y dos habitaciones dobles, además de un vestíbulo de entrada y recepción. Su mayor encanto lo tiene esta vivienda rural en su precioso jardín de árboles frutales, de la fuentecilla del león y de un pozo antiguo que podemos encontrar en la parte trasera, donde también está ubicada la terraza-bar.
En la planta alta hay otro gran baño y las dos habitaciones más amplias de la casa, cada una de ellas con más de 20 metros cuadrados. Ambas disfrutan de una enorme terraza con preciosas vistas a la serranía. Hay wifi en toda la casa.
La Vivienda Rural La Villa del Pozo puede albergar un número máximo de 15 personas con todas las comodidades.